Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Parque “Love Land” en corea del sur

NEodAni 29 marzo 2009

Jeju Loveland
Love Land o Jeju Loveland, es un parque educativo dedicado a la sexualidad, situado al norte de la isla de Cheju, llamada “la Isla de la luna de miel” o “Isla del Amor”, y no es sólo por sus románticos paisajes y sus bonitas cataratas, sino por lo que te puedes encontrar por allí a nivel más erótico.

Tiene 140 esculturas representando posturas sexuales, vídeos educativos y paseando podéis encontraros algún pene gigante o la tierra masturbándose a si misma (es una escultura de una mano saliendo de la tierra y…). A los visitantes se les permite ver el parque durante 40 minutos durante el día y 50 durante la noche, así que tienes algo más de 3 minutos para ver cada escultura, ¡calculo yo! (¡estos orientales! son curiosos ¡eh!).

Abrió sus puertas el 16 de noviembre de 2004. Organiza exhibiciones de arte erótico mensuales, entre otras actividades, y el acceso está prohibido a menores de 18 años. No obstante, disponen de guardería para dejar a los niños mientras los adultos visitan el parque y tiene hasta su tienda de objetos “amorosos” como todo buen parque temático que se precie.

Os dejo unas fotos en vídeo y a ver si alguien ¡toma nota para crear uno aquí en España!

Más Información | 9 parques “curiosos”


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *