Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El paro y la pareja

dlopez 1 octubre 2009

el-paro-y-la-pareja.jpg
Sabemos de antemano que este blog no versa sobre los problemas económicos pero estos son una realidad que afectan, duramente, a la vida de una pareja. La vieja frase de: La pobreza entra por la puerta y el amor salta por la ventana está más de moda que nunca.

La situación psicológica que provoca este momento de estar en el paro, la acumulación de facturas y la imposibilidad de salir a tomarse un triste café terminan desgastando a la pareja, cambiando el decorado de la relación e incluso puede suponer el punto y final para la pareja.

Pero lo que se te pasa por la cabeza es totalmente normal. Te sientes amenazado, deprimido, inseguro y sin ganas de seguir adelante. No estás para cariños y sí para buscar un puesto de trabajo que os permita seguir adelante. Y ahora es el momento de luchar.

Te aconsejamos que hables con tu pareja de lo que ocurre, que intentes hacer cuantas entrevistas de trabajo puedas, que bajes un peldaño en lo laboral para, al menos, cobrar algún dinero a final de mes. Tienes también que evaluar todas las posibilidades, intentar abrir un pequeño negocio, buscar trabajo por internet, pedir ayudas sociales y lo que haga falta. Ese es tu nuevo trabajo: buscar trabajo.

Si hay amor verdadero tu pareja se convertirá en tu mejor aliado, sabemos que la situación económica es, y será, crítica. Desde aquí nuestro más sincero apoyo a todos los que desean ejercer un derecho constitucional. Suerte.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *