Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Pago por ver: Peep Show

Luigi Eroxxx 5 septiembre 2009

peep.jpgExisten muchas y muy variadas formas de disfrutar del sexo, algunos prefieren ser muy activos a la hora del encuentro, otros mas prefieren estar mas tranquilos, llegando incluso solo a observar. Para este tipo de personas el voyeurismo es su forma predilecta de darse placer erótico.

Por suerte hay formas de satisfacer todos los gustos por muy variados que sean, estoy hablando de los llamados “Peep Show” un espectáculo al puro estilo del strip-tease, es bastante simple su funcionamiento, dentro de una cabina se encuentra una chica dispuesta a complacernos siempre y cuando se cuente con las monedas o billetes suficiente como para mantener abierto el telón.

Se ha hecho popular en diversas parte del mundo, incluso lo puedes encontrar en bares, antros o hasta en las sexshop, así podemos pasar el tiempo mientras compramos.

Para aquellos que nos da placer mirar a otros, si nos excita ver un acto sexual, pues creo que una buena opción es recurrir a las mencionadas cabinas. Porque además las hay para todos los gusto, desde heterosexuales, pasando por los bisexuales, homosexuales, llegando a los grupales, tan variado como los gustos existentes.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *