Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Orgias en altamar

Luigi Eroxxx 29 julio 2009

984584.jpg
Una de las cosas que aun me falta por realizar, es viajar en un crucero, pero no en cualquiera, sino en uno donde haya sexo, mucho sexo. Así que al toparme con la noticia de que en Chipre se están quejando por los actos lascivos de los vacacionistas marítimos, me da cierta envidia, me encantaría estar ahí.

La noticia en si es el descontento de los habitantes de Chipre por las orgias que se realizan en el crucero anclado en el puerto. No puedo culparlos o más bien juzgarlos, somos muchos los que deseamo0s estar en la misma situación, pero bueno como dicen por ahí “la libertad de unos acaban donde empieza la de otros” o lo que es lo mismo, si ofenden a los habitantes del lugar pues que mal, deberían hacer sus desmanes fuera de alcance de las cámaras fotográficas.

Vacaciones, sexo y alcohol, para muchos el paraíso, en lo particular me quedo con el sexo, lo demás es secundario. Las fotografías que documentan las aventuras sexuales de los jóvenes turistas han salido a la luz en un periódico noruego, que muestra las escapadas de los jóvenes al popular complejo de la isla, Ayia Napa.
Este pacifico pueblo pesquero que fue famoso por su tranquilidad y aguas cristalinas donde venían familias enteras a pasar un buen rato, a partir del año 2000 se ha transformado de forma dramática, siendo el paraíso de jóvenes parranderos, atraídos por la vida nocturna y el poco control que existe.

Las fotografías que han dado pie a la polémica fueron tomadas a bordo de los ferrys locales que ofrecen cruceros de noche frente a las costas de Chipre. “Las fotografías que vemos no nos respetan en absoluto. Muestran una mala imagen que no es la verdadera imagen de Ayia Napa,” dijo el alcalde de Ayia Napa, Antonis Tsokkos.

Vía l NSFW


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *