Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Orgasmos en seco

Luigi Eroxxx 3 julio 2009

orgasmos.jpg
Es probable que en algún momento de nuestras vidas hayamos escuchado la frase “orgasmo seco” o como se dice en México “venirse en seco”. Es probable que se refiera al hecho de obtener un orgasmo sin la necesidad de eyacular.

El orgasmo seco es común en los chicos que están en la pubertad, que logran llegar al clímax cuando se masturban, pero aún no eyaculan. Debido a esto, estos jovencitos pueden experimentar orgasmos múltiples, ya que el periodo refractario es reducido.


Los hombres que eyaculan varias veces (en periodos de una hora), pueden presentar orgasmos secos después de que se les haya agotado todo el semen disponible. Los hombres a los que se les haya extirpado la próstata (por cáncer de próstata), y aquellos con eyaculación retrógrada (el semen es expulsado a través de la orina) también pueden experimentar este tipo de orgasmos.

Puede resultar intensamente doloroso este tipo de orgasmos al menos para unos, para otros mas es muy satisfactorio.

Aunque para todo hay solución y si deseas experimentarlo pues te dejo una técnica bastante sencilla, presionando el inicio de la uretra entre el ano y los testículos justo después de haber experimentado un orgasmo. Esto hará que la uretra se cierre y el semen no llegue al pene. Pero ojo, esto puede producirte dolor en los testículos y la zona anal.

Otra forma de tener un orgasmo seco es contrayendo los músculos de micción. Esto no es sencillo, pero los hombres que logran hacerlo afirman que los orgasmos son largos e intensos, incluso múltiples.

Vía l Sexología


COMENTARIOS

  1. sil dijo:
    #1
    Nunca había escuchado no oído hablar de este orgasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *