Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Orgasmos múltiples en los hombres

Luigi Eroxxx 7 agosto 2009

orgasmo-masculino.jpgCuando hablamos de sexo, las mujeres por lo general salen perdiendo, han sido las grandes damnificadas, gracias a los cientos o miles de años de represión sexual. Pero los hombres también tenemos algo lo nuestro en cuanto a esa clase de daño, aunque no lo parezca de alguna forma hemos sufrido un poco. Por siglos a las mujeres no se les considero seres sexuales, eran tan solo incubadoras para los hijos.

La falta de conocimiento y educación han marcado a nuestra sociedad en especial a las mujeres y, por añadidura a algunos hombres. Vivimos las consecuencias de la ignorancia reflejada en como vemos y vivimos nuestra sexualidad.

Muchos hombres se pasan la vida preocupados por ser buenos amantes, el encontrar el ya mítico punto “G”, para lograr que alcance orgasmos. O darle una importancia exacerbada al tamaño del pene, todo en aras de demostrar su valía en la cama, aunque la disfracen como preocupación por que su pareja disfrute del encuentro sexual.

Estamos tan ensimismados en nuestro aguante al eyacular, la potencia, las erecciones y el tamaño que dejamos de lado cosas que podrían ser mucho más importantes a la hora de tener relaciones sexuales.

No nos vayamos tan lejos, toquemos el tema del multiorgasmo masculino, ¿en verdad existe? Y para evitar confusiones no es el clásico “tres y sin zacate” como dicen en México o mas llanamente “tres y sin sacarla”. La cuestión tiene que ver con el hecho indiscutible que relaciona orgasmo masculino y eyaculación. Una asociación no necesariamente vinculante.

Por muy difícil que sea de creer es posible tener orgasmos sin eyacular. Aun es un tema bastante polémico y muchos especialistas, sexólogos y demas personajes vinculados con el sexo, no se ponen bien de acuerdo. Para algunos de ellos, el multiorgasmo en el hombre no es más que la concatenación de episodios pre-orgásmicos, una especie de sube y baja en la excitación sexual, hasta la llegada del gran orgasmo final, con su correspondiente y definitiva eyaculación.

Para otros, los orgasmos en serie existen y no deben confundirse con lo anterior. Sea como sea, les llamemos como les llamemos, el orgasmo en seco existe y se puede aprender a conseguirlo, como bien saben los seguidores del sexo tantrico y creo que ya exagere un poco al escribir, concluiré el tema mañana mismo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *