Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Orgasmos femeninos gracias a una máquina

dlopez 20 junio 2010

doctor-barry-komisaru.jpg

No estamos hablando de un nuevo juguete sexual ni nada parecido sino de la creación de una máquina que estudia los orgasmos femeninos. El doctor Barry Komisaruk, de 68 años, ha investigado hasta dar con la clave. La paciente se pone en la máquina y consigue el orgasmo perfecto, justo en ese momento se produce el análisis de lo sucedido en el sistema nervioso y en el cerebro.

Porque ese es el eje de la investigación del doctor, observar cómo se comporta el cerebro de la mujer y, lo más importante, analizar por qué hay mujeres que no consiguen ese orgasmo soñado y qué ocurre en el sistema nervioso para que esto no suceda.

Hasta el momento ha analizado ya 200 orgasmos en su laboratorio y los primeros resultados de sus estudios ya están empezando a aparecer. Las razones por las que algunas mujeres no pueden llegar al orgasmo no tienen nada que ver ni con la torpeza masculina ni con la frigidez, en algunos casos ni la máquina logró este resultado por lo que el fallo en el sistema nervioso se apunta como el principal motivo para no alcanzar el climax.

En unos meses se espera el resultado final de este curioso estudio que bien podría terminar con los mitos del tipo “no hay mujer frígida sino hombre inexperto”. Esperemos que así sea, seréis los primeros en saberlo ya que intentaremos dar la información en cuanto la sepamos.

Vía | Tele 5


COMENTARIOS

  1. Neyudo dijo:
    #1
    interesante, ahora puedo dormir tranquilo no era yo sino el sistema nervioso de ella o porlomenos eso espero jejejejje ;)
  2. Zero dijo:
    #2
    Interesante...ya me quedo mas tranquilo....jajajaj.
    Curioso curioso...
    Estaría bien que inventaran una maquina que nos dijera como conseguir ser multiorgasmicos; como las mujeres....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO