Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Orgasmos femeninos fingidos, aprende a distinguirlos

dlopez 13 mayo 2011

orgasmofingido.jpg

Los orgasmos femeninos fingidos son una de las cruces que tenemos que llevar los hombres en muchas ocasiones. Esta práctica, que sólo provoca insatisfacción y no soluciona los problemas de pareja, es más común de lo que parece. La mujer cuando no lubrica bien sólo siente dolor con la penetración. Fingir el orgasmo significa el final de ese dolor y el inicio de una mentira que puede terminar peor de lo que parece.

En este post te daremos varios consejos para saber cómo podemos reconocer si el orgasmo de nuestra pareja ha sido, o no, falso. Sería bueno tener en cuenta los siguientes factores de un orgasmo real: aumento del ritmo de respiración, contracciones en la vagina, aumento de la tensión en sus músculos y falta de control del cuerpo por el placer.

El problema está en que las que fingen saben todo lo anterior pero has de estar atento a lo que te hemos contado. La mujer puede hacer las contracciones de la vagina voluntariamente pero hará 10 o más en 10 segundos lo que no es real, igualmente optará por exagerar todo lo anterior, notarás que no es real porque la contracción muscular no es natural y el aumento de la respiración no es progresivo sino instantáneo.

Pero el mayor recurso suele ser el del sonido. Gemidos, gritos, comentarios y todo lo que se les pase por la cabeza lo usarán para engañarte. El orgasmo no va unido al sonido por lo que todo lo que sea algo exagerado debe ser motivo de duda. Si al terminar sale corriendo al baño y no te permite que le acaricies la vagina, que debería estar llena de flujo y muy húmeda, ya es definitivo.

Si ves que te engañan no debes enfadarte pero sí preguntarle qué es lo que no le gusta de ti. La sexualidad es uno de los pilares de la relación de pareja por lo que sería muy positivo que analizárais el problema para evitar males mayores. Suerte.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *