Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmo, mejor a la vez que tu pareja

dlopez 2 abril 2010

13.jpg

El orgasmo, quizás la meta de todos al hacer sexo, si es al mismo tiempo que el de tu pareja puede ser una experiencia perfecta. Eso sí, no habría que obsesionarse con conseguirlo siempre al mismo tiempo pero sí podríais intentar conseguirlo alguna vez.

Y que conste que no hace falta ser actor o actriz porno para tal fin. Se trata de usar las posturas apropiadas para ir pasándose el balón de la excitación dependiendo del momento, sólo así y con unos oportunos cambios de ritmo podréis conseguir lo que sólo 2 de cada 5 parejas consigue.

Todos tenemos una postura que es la que más nos excita, la que no aguantamos, pues esta es la que habría que hacer la última. Conseguir este propósito sólo es fácil si se hace cuando ya hemos tenido unos 2 orgasmos ese día y somos capaces de controlar el siguiente.

La mujer suele necesitar más estímulos para llegar al orgasmo, el hombre lo tiene más fácil. Más claro, si la mujer hace una felación y a renglón seguido se lleva a cabo la penetración no habrá forma de controlar el orgasmo. Si primero se hace la felación, luego el cunnilingus y en la penetración se escogen posturas donde sea ella más activa que pasiva mejor que mejor.

Pero, ya que estamos, ¿habéis logrado el orgasmo a la vez?, ¿qué trucos nos aconsejáis?, ¿creéis que es verdaderamente importante? Esperamos vuestros comentarios.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *