Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmo femenino, sensaciones y cómo conseguirlo

dlopez 12 agosto 2011

El orgasmo femenino sigue siendo una sensación desconocida para la mayoría de los hombres y también para muchas mujeres. Aunque hay ciertos parámetros bajo los que cada mujer sabe que va a tener un orgasmo, cada una lo siente de una forma distinta y cada orgasmo es distinto para ellas.

Women´s Health intentó que las mujeres describieran esa sensación lo mejor posible y estas fueron las frases que postearon en la web de la revista. “Es como una explosión de dentro hacia fuera. A veces veo colores”, “Coge la mejor sensación del mundo y multiplícala por 100″, “Como truenos y destellos que empiezan en mis pies y terminan en mi vagina”.

Como el primer bocado a un helado de chocolate y los últimos diez minutos de un masaje”, “Si no grito es como si mi cabeza fuera a explotar, todos los nervios de mi cuerpo en tensión y luego quiero más y más”, “Como una montaña rusa, vas poco a poco hasta que subes a la cima y luego bajas con más emociones y sensaciones”.

Una vez conocida la opinión de algunas mujeres al respecto deberíamos tener en cuenta los consejos que nos dan ellas mismas para conseguirlo. El primero sería el de dedicarle todo el tiempo del mundo a la mujer para que consiga tener su orgasmo.

El segundo pasaría por no mirar el reloj, por no esperar que ella tenga su orgasmo tras equis minutos de estimulación y el último, y quizás el más importante, el que pensemos como una mujer, que intentemos ponernos en su lugar para hacerla disfrutar al máximo. ¿Tenéis algún consejo más?, ¿qué pensáis de este tema? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *