Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmo femenino, evita los problemas para conseguirlo ( y II)

dlopez 19 enero 2011

female-orgasm1.jpg

Otro de los problemas, que también le pasa a los hombres, es el de olvidarse de ir al baño a miccionar. Por pensar que “se corta el rollo” suele la mujer quedarse en la cama y no se da cuenta que tras la estimulación del punto G es más que probable que tenga ganas de orinar. Levantarse y hacerlo no sólo te aliviará sino que hará que tengas un orgasmo más fácilmente.

El cambio de postura es también otro de los motivos para no alcanzar el orgasmo. Puede parecer algo contradictorio pero no lo es. El orgasmo se logra por la estimulación del clítoris de una forma determinada, si cada 3 minutos cambias la forma de estimularlo habrá que empezar de nuevo y cada vez se hará más complicado conseguirlo.

El orgasmo femenino no debe ser, bajo ningún concepto, ni un tema tabú ni un “problema”. Es posible que tu pareja intente exponer que tiene mucha experiencia y que “ninguna se me ha quejado” pero no estamos hablando de pintar una puerta sino de que cada persona tiene una forma distinta de llegar al máximo placer.

Os aconsejamos que, simplemente, os abandonéis al placer mientras tenéis sexo, que no penséis en problemas, complejos, prejuicios o algo parecido. Pensad sólo en el sexo, en disfrutar, en llegar a tocar el paraíso con el acto sexual. Seguro que lo conseguís. Y ahora os pedimos también consejo a vosotras, ¿algún truco para llegar al orgasmo más fácilmente?, ¿qué le decís a vuestra pareja si observáis que no es tan bueno como predica? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *