Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmo femenino, evita los problemas para conseguirlo (I)

dlopez 18 enero 2011

female-orgasm.jpg

El orgasmo femenino sigue siendo ese gran desconocido para muchos hombres y por desgracia también para muchas mujeres. A continuación os contaremos los posibles problemas que tenéis para conseguirlo, cómo “educar” a vuestra pareja para conseguirlo y qué actitud debéis mostrar para alcanzar la gloria con el cuerpo.

Aunque hay situaciones en las que los juegos preliminares podrían sobrar, no siempre han de pasarse por alto. El cuerpo de la mujer necesita un precalentamiento bastante fuerte y por más que tu novio insista en lo contrario has de explicarle que no hay que correr tanto. El clítoris necesita 20 minutos de estimulación para empezar a tener la sensibilidad necesaria para alcanzar el orgasmo, recuérdalo.

Algo importante es también no distraerse. Sí, puede parecer algo poco inteligente pero suele pasar. A veces las mujeres piensan en el peinado del joven, en si estará demasiado gorda para su pareja, en qué le parecerá la decoración y varias ideas más que sólo vienen a contribuir al fracaso. Debes sentir a tu pareja, ver cómo te penetra, sentirte dentro de la escena y vivir cada momento de una forma más intensa.

Olvidarse del clítoris es algo muy normal tanto en el hombre como en algunas mujeres. Debéis ya saber que gracias a él conseguís llegar al orgasmo, la penetración vaginal ayuda pero si buscáis una postura que estimule el clítoris directamente pues mejor que mejor, también puedes estimularlo con los dedos mientras te penetra tu pareja. Todo sea por el orgasmo.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *