Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El orgasmo como medicina

dlopez 23 mayo 2010

orgasmo.jpg

A más de uno y de una le gustaría que el médico le recetase tener orgasmos para mejorar de sus achaques, lo triste es que la mayoría de los médicos aplican la técnica del martillazo y prohibiéndote todo lo que haces tendrías que mejorar por narices. El orgasmo supone un subidón importante que puede curar varias enfermedades.

En el caso del hombre, tener más de 20 orgasmos al mes supone una buena medicina contra el cáncer de próstata. En ambos sexos no hay que olvidar el chute de endorfinas que recibe el cuerpo y que termina, de golpe, con las migrañas e incluso con un ataque de asma.

El cerebro se puede hacer adicto a esta sensación que es incluso más potente que algunas drogas. En el caso del hombre se ha sobrevalorado la eyaculación como símbolo del orgasmo cuando, aunque ambas reacciones van ligadas, no siempre es asi.

El orgasmo femenino ha sido casi “descubierto” en los últimos tiempos y las mujeres tienen no sólo muchos más juguetes sexuales que los hombres para conseguirlo sino también un derecho propio a exigir que sus amantes le proporcionen un buen orgasmo.

Seas del sexo que seas, te guste lo que te guste y vivas como vivas opta siempre por poner un orgasmo en tu vida. Aumentarás tu presión sanguínea, mejorará tu salud, evitarás el cáncer y tu piel rejuvenecerá. Y ya que estamos, ¿qué pensáis al respecto?


COMENTARIOS

  1. Zero dijo:
    #1
    Opino que es una pena que nadie haya realizado un comentario en los post que me he leido.
    El blog esta muy bien y aunque echo de menos mas profundidad en muchos aspectos, es cojonudo....

    Que sí, que tenemos que practicar más sexo....¿que no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *