Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Operarse de fimosis siendo adulto, ventajas y desventajas

dlopez 8 julio 2011

Si eres adulto y has comprobado que la piel de tu pene se va hacia atrás sin problemas y puedes mantener relaciones sexuales sin dolor es más que probable que no te hayas pensado operarte de fimosis. Ya sabrás también que la limpieza y la higiene ha de ser diaria, que hay que limpiar bien el glande de los restos de esmegma y que hay que echarle algo más de tiempo que lo que lo hace un operado de fimosis.

Recientes estudios, llevados a cabo en la India y en África, apuestan por operar de fimosis a toda la población masculina porque quitar la piel sobrante es la mejor manera de frenar el avance del virus del VIH. No hay que decir mucho más, está claro que nada tiene que ver la piel con la protección que se escoja para evitar las ETS.

Pero volvamos al tema del post. Es más que probable que te de pavor que un tipo se acerque a tu pene con un bisturí y con intenciones de cortarte un trozo. Muchos estudios empiezan a investigar sobre las ventajas y las desventajas de ser operado.

Como ventaja única es la higiene, como desventaja todo lo demás. La sensibilidad en el pene baja, es probable que no operándote te protejas más contra el cáncer de pene, muchas mujeres piensan que un pene sin operar es mucho más “bonito” que uno operado y el sexo, siempre que no haya dolor, es mejor.

Resumiendo, la práctica de hacerle la fimosis a los niños se impuso en el siglo XIX con la única intención de evitar que los niños se masturbaran ya que se pensaba que la masturbación provocaba enfermedades.

Otro dato, por duro que parezca probadlo, cuando vuestro bebé esté en la cuna o en otro lugar de la casa, siempre que no haya otras personas, quitadle el pañal y comprobaréis que él solito empieza a tocarse el pene. Aparte de hacerse la fimosis él mismo en el futuro será un superdotado. Esta costumbre de nuestras bisabuelas se ha perdido pero seguro que vuestro hijo os lo agradecerá eternamente. Esperamos comentarios al respecto.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *