Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

El olfato, sentido sexual poco explorado

dlopez 19 abril 2010

sexdrive.jpg

El olfato es uno de los sentidos sexuales que menos exploramos. El tacto, la vista, el gusto y el oído sí que suelen estar presentes a través de caricias, imágenes, sabores o gemidos pero nadie se ha parado a pensar que siempre que respiramos olemos y por lo tanto es otro sentido más que entra en el juego del sexo.

El usar aceites perfumados para después de la ducha le da a toda la piel mayor suavidad y una fragancia que puede ser muy importante a la hora de tener sexo. Al igual que una comida nos parece apetitosa tanto por la vista como por su olor, lo mismo puede ocurrir con otra persona.

Os proponemos por lo tanto que para una sesión de sexo planificado, es decir no un mero polvo, vayáis tranquilamente a una tienda para oler las distintas esencias que más os pueden excitar. La aromaterapia funciona, aunque no os lo creáis y hay olores genéricos, como el sándalo, que suele excitar mucho a las féminas.

Cada hombre es distinto y por eso el juego empieza en la misma tienda a la hora de ir probando distintos olores, siempre habrá uno que destaque sobre los demás y que sea el que os excita. Los podéis usar tras la ducha al igual que unas barritas o conos de incienso con vuestro aroma favorito.

Esta atmósfera y esas pinceladas pueden parecer poco importantes pero no lo son. ¿No recuerdas el olor de un bar o de la casa de tus abuelos?, pues exactamente lo mismo pasa con las personas. Probad y comentadnos qué tal os ha ido.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *