Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ojos negros, piel canela… (mulatos y mulatas)

dlopez 21 octubre 2009

mulato-1.jpg

Exacto estimados/as lectores/as, hoy toca hablar del atractivo de la piel negra. Los mulatos y las mulatas suelen ser los protagonistas de los sueños más tórridos y pocas veces nos hemos parado a preguntarnos por qué. ¿Atrae lo distinto?, ¿es cierta la fama de furor sexual?, ¿por qué nos excitan tanto?

Lo primero que hay que aclarar es que apenas si cambia el color de la piel. Nos explicamos, en realidad las personas mulatas del Caribe son de origen europeo, el mestizaje provocó su aparición y en realidad lo único que estamos viendo son los mismos rasgos que nos atraen en nuestro país pero con otro color de piel.

Pero el atractivo también es a la inversa, una persona mulata considerará que tener como pareja a un blanco supone un fuerte avance para la raza. Si a esto se une el deplorable turismo sexual que se ejerce en estos países pues el dinero lleva a otro tipo de situaciones que no vienen al caso.

El secreto está en la actitud. Nuestra mente sigue estereotipada al 100%, el cine porno nos ha lavado el cerebro y pensamos que las rubias son dulces, los negros potentes y las mulatas ardientes. Lo más positivo es que es totalmente cierto. Los hombres casados con mulatas (y viceversa) hablan de una actitud distinta a la europea. Los mimos, las atenciones y la fogosidad son fundamentales para ellos y, al parecer, en Europa caemos rápidamente en la rutina.

Así pues en la mayoría de las ocasiones las personas de color no llegan a ser pareja de los europeos (por la calle se puede comprobar fácilmente) porque mucho nos tememos que la idea de tener sexo con alguien de otra raza permanece más como fantasía sexual que como realidad. El libro de los gustos está en blanco, de ahí que unos prefieran a las rubias, otros a las altas, las bajas…etc. ¿Qué tipo de hombre/mujer le gusta más a los/las lectores/as?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *