Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ojos bien cerrados o el glamour swinger

Luigi Eroxxx 19 julio 2009

nicole_kidman.jpg
Recorriendo la red como es mi costumbre, me tope con una noticia bastante interesante: una orgía multitudinaria. Si lo leemos así no suena a la gran cosa, sobre todo para los que ya hemos pasado por alguna, lo curioso de la nota es que fue realizada en un hotel muy lujoso de Somerset y, ni el dueño, ni el personal estaban informados de la actividad que se llevaría acabo en dicho lugar.

Menuda sorpresa que de seguros e llevaron, pero pasemos a los hechos, Little Sins, una empresa holandesa, dedicada a la organización de eventos de esta índole para la alta sociedad europea, se dio a la tarea de llevar a cabo semejante magno evento.

Alrededor de 350 invitados se dieron cita, como si de la película Ojos bien cerrados”, con Tom Cruise y Nicole Kidman se tratara, la fiesta dio inicio, pasando el alcohol de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, después de un tiempo no era de extrañarse que las personas ya entradas en calor empezaran con el objetivo de la reunión: el sexo casual y desenfrenado.

En lo particular me causa algo de envidia, me habría gustado participar, pero solo soy un simple mortal. “Por todas partes había personas copulando. Incluso en las barandillas vi a cuatro parejas” comento uno de los espectadores.

La apertura sexual que se da en los países bajos es realmente refrescante así, que no es de extrañarnos dichos acontecimientos, lo que considero fue una falta de ética total, fue no haber informado al hotel de sus intenciones, aunque quizás no los hubieran dejado realizar la mega orgía.

¿Que opinan de esta clase de eventos? Ya me dieron ganas de averiguar si se hará uno así en mi ciudad local al menos para no quedarme con las ganas.

Vía l Educasexo


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *