Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ocho señales que confirman que le gustas a esa mujer ( y II)

dlopez 21 marzo 2011

seduccion2.jpg

La quinta señal de que está por ti es “La calculadora”. Sin darte cuenta empezará a hacerte una serie de preguntas con un único objetivo, ir calculando cuánto tienes, cómo está tu economía y qué vida le espera junto a ti. Tu trabajo, tu coche, tus gustos y tus hobbies pasarán este duro análisis del que obtendrá toda la información necesaria.

Te incluye en su futuro. Otra de las señales inequívocas de que le gustas es incluirte en sus planes de futuro. Si te gusta, por ejemplo, la natación, no dudará en decir: A mí también, a ver si vamos un día a nadar. Esto significa que ya está cansada de tanto bar y salida nocturna y que su futuro está ligado, de alguna manera, al tuyo.

Su actitud. Si está interesada y observa que no entiendes las señales que te envías se pondrá bastante nerviosa. Observa si con el resto de personas se comporta igual y posiblemente tendrás la certeza absoluta de que le gustas.

Celos hacia otras mujeres. Podrás observar su cabreo progresivo al hablarle de otras mujeres o si te pilla charlando con una amiga. Esos celos son también una clara señal de que en su mente hay algo que la conecta a tu persona.

Todos estos consejos suelen ser fiables. Ahora depende de ti, si quieres tener algo con esa persona pues adelante, si no es así te aconsejaríamos que cortes todo esto antes de que sea demasiado tarde. Si no te gusta que te hagan daño no lo hagas tú.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *