Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Ocho señales que confirman que le gustas a esa mujer (I)

dlopez 20 marzo 2011

seduccion.jpg

A veces no nos damos ni cuenta pero algo está pasando a nuestro alrededor. No estamos seguros de si le gustamos, o no, a esa chica y, como hombres, nos vemos incapacitados para descifrar las señales que nos envía con su lenguaje corporal. Solemos caer en el error de comentar lo que nos sucede con sus amistades y poco podemos hacer para evitar el desastre. Hoy te enseñamos las ocho señales que confirman que le gustas.

La primera sería darte cuenta de que aparece por todas partes, es como si no te la pudieras quitar de encima. Vas a un bar y está allí, pasa por la calle de tu trabajo (cuando antes no lo hacía), coincide contigo en distintos lugares y no paras de sorprenderte. Esto obedece a una campaña, bien diseñada, para no dejarte ni a sol ni a sombra, para dejarse notar.

El lenguaje corporal. Es fácil descifrar sus señales porque el lenguaje corporal es algo que no se puede controlar del todo. Si observas que sus hombros, sus pies y sus manos siempre miran hacia ti, si se toca el pelo al hablar contigo, si juega con sus joyas, si “copia” tus movimientos y no para de sonreir, está claro.

Nunca está ocupada. Si te das cuenta, siempre tiene tiempo para ti. Te dará su número de móvil, su dirección de correo electrónico, todo lo que pueda para que cuando quieras contactes con ella. Si está ocupada de verdad siempre te dará una opción, por ejemplo: “Este sábado no puedo pero el que viene sí”.

Su curiosidad sobre tu vida. Por norma general a las mujeres les gusta saberlo todo, o casi todo, de la persona de la que se han enamorado. No dudes porque te llevará a distintos restaurantes para ver qué te gusta comer, te sacará el tema de tu familia, tus gustos sobre la ropa, qué ropa de ella te gusta y todo lo que pueda “sacarte”. Seguiremos mañana.

Vía | Ask men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *