Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Objetos normales que pueden ser juguetes sexuales

dlopez 21 enero 2011

juguetesexuales.jpg

A veces nos sorprendemos visitando las webs de los sex shops cuando estamos rodeados de objetos que bien pueden ser usados como juguetes sexuales o bien pueden animar nuestra vida sexual. Intentaremos comentar qué objetos podemos usar para el sexo en pareja y, de paso, poder pensar en nuevas opciones de algo que nos puede parecer inútil y que no lo es.

El móvil bien puede servirnos para grabarnos mientras hacemos sexo, para usarlo como vibrador y como juguete en general. Son muchas las opciones que se nos ocurren y las que estos aparatos tienen hoy en día. Una videollamada puede ser perfecta para ponerse a tono si no vivís cerca y las grabaciones “escondidas” (siempre que luego se las enseñéis a vuestra pareja) bien pueden venir a mejorar un poco el sexo.

Las clásicas pinzas para el pelo, las finitas, pueden usarse para dibujar el entorno del pezón e ir cerrando el círculo. Si cuando el pezón esté erecto ponéis esta pinza seguro que vuestra pareja tiene una sensación nueva e interesante.

La funda de la almohada puede servir para cubrir los ojos de vuestra pareja y jugar a “sentir”. Esta especie de gallinita ciega es más que divertida y fácil de hacer. Un simple calcetín, limpio, se puede usar como funda para el pene mientras que lo masturbáis, cuando veáis que el pene está erecto del todo podéis quitarlo y comenzar una felación.

Un cepillo para el pelo puede ser un objeto ideal para dar un masaje. Si pones a tu pareja en la cama y le masajeas suavemente la espalda con el cepillo es más que probable que sus terminaciones nerviosas comiencen a despertarse, su circulación mejore y el sexo sea más placentero. Otro truco podría ser el de atar alguno de los lazos de tu ropa interior al pene de tu chico, esa especie de “enganche” os puede dar mucho juego.

El elixir que se usa tras el cepillado de los dientes bien puede serviros para practicar un cunnilingus que nunca olvidará. Ideas, objetos, elementos que tenemos todos en casa y que, probablemente, nunca hayamos usado con esta finalidad. Esperamos vuestros comentarios sobre el uso de estos u otros objetos.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *