Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nuevos tipos de condón ¿alguno será el preservativo del futuro?

NEodAni 21 abril 2009

Nuevos tipos de condón
El PCN (preservativo criptomórfico nanométrico de plata) es un producto desarrollado por Blue Cross Biomedical, una compañía chino-canadiense con sede en Beijing (es el producto de la derecha del todo en la imagen que encabeza este artículo).

En su web está en forma líquida (Liquid condom) y en espuma (Foam Condom). Se forma una membrana física capaz de proteger de embarazos no deseados, además de infecciones y contagios y servir como lubricante.

De momento, el producto sólo se comercializa en china, con lo que tendremos que esperar un tiempo para probarlo aquí. Este, de los otros dos, es el que más me ha gustado y para mi que si lo mejoran al máximo es el profiláctico del futuro, le veo muchas ventajas. ¡Si alguien se entera de su próxima comercialización en España que lo comente!

El Spray-Kondom este está creado por una empresa alemana, es un condón líquido que se rocía sobre el miembro erecto, para luego solidificarse y convertirse en látex. El producto estaría en etapa de desarrollo y la empresa está buscando voluntarios ¿alguien se anima? A mi no me convence mucho a pesar de que su creador el Dr. Jan Vinzenz Krause esta perfeccionando su tiempo de secado y esperan venderlo a un precio asequible.

El Pronto condón este sí ya se vende en España en estuches de 3 unidades a 4,95 €, pero lo veo agotado en la web. Para que veáis que hay variedad en el tema de nuevos tipos de preservativo, este es de una empresa Sudafricana, se coloca muy cómodamente y con rapidez, de manera que no te corta el rollo y cumple su función. Nada mejor que dejaros un vídeo (para mi una imagen vale mil palabras) y ¡a disfrutar del sexo! que para eso fue “inventado” también.

Más Información | Condonería virtual


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *