Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nuevos sitios para practicar el sexo “en público”

dlopez 10 julio 2011

Que quede bien claro, no estamos incitando a nadie a que sea detenido por escándalo público. Nuestra idea es intentar hacer de vuestra vida sexual algo distinto y original. A veces el riesgo y recordar los tiempos en los que no teníais un lugar para el sexo es algo positivo para la vida sexual de una pareja.

Podemos empezar con hacer el amor en el centro comercial. La idea es encontrar ese lugar recóndito, ese almacen, ese parking subterráneo donde poder hacer el amor como dos adolescentes. El riesgo de ser descubiertos seguro que os anima.

En una clase de tu facultad. En muchas ocasiones hay horas muertas en las que podéis hacerlo en un aula recóndita por la que pasa poca gente. La sensación es bastante positiva y es más que probable que repitáis a la primera oportunidad que tengáis.

En el parque o en la playa. Ahora que llega el verano podéis ir a playas cercanas a un pinar o a cierta vegetación. Perderse entre los pinos y hacer el amor al aire libre es una sensación maravillosa. Tanto de día como de noche es aconsejable.

El último metro suele ser también una buena oportunidad para encontrar un vagón solitario e intentar hacer el amor de forma disimulada. Los frenazos ayudan más de lo que pensáis.

En un campo de golf, teniendo en cuenta el ritmo de la jugada del resto de personas, buscad un sitio alejado y seguro que conseguís tener la sensación de ser Tiger Woods.

Muchas mujeres se excitan más de lo que parece al tener sexo con el riesgo de ser descubiertas por lo que se os aconseja que pongáis en práctica tanto lo que os hemos propuesto como los lugares que nos mandéis a través de vuestros comentarios.

Vía | Ask Men


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *