Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nuevo tratamiento anticonceptivo

dlopez 16 octubre 2009

20060209121412-jeringuilla.jpg

Se acaba de descubrir y ya están buscando a parejas que se sometan, voluntariamente, a este novedoso tratamiento que, según ellos, es más efectivo que los preservativos. Concretamente se trata de una serie de inyecciones que produciría la esterilidad temporal en los hombres.

De momento los investigadores de la Universidad de Edimburgo se encuentran esperando a que 20 parejas se quieran someter a este tratamiento que anuncian como totalmente reversible, sin consecuencias para la fertilidad y mucho más efectivo que los ahora existentes en el mercado.

Las inyecciones contienen testosterona y progesterona y se inyectarán cada dos meses. Una vez comprobada la efectividad de estos tratamientos se estaría en disposición de ponerlos a la venta en el mercado en un plazo inferior a un año.

Se puede considerar una buena noticia, sobre todo teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre los efectos de la píldora anticonceptiva que cambia el tipo de hombre que atrae a las mujeres. Si normalmente, en periodo de ovulación se sienten atraídas por hombres varoniles, la toma de pastillas anticonceptivas les hace escoger a parejas mucho más femeninas y sensibles.

Aparte las consecuencias en la regla y los cambios hormonales que llegan a provocar verdaderos estragos en el organismo femenino. Esperemos que este tratamiento sea todo un éxito, compañeros hay que mojarse también en esto del sexo y las medidas anticonceptivas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *