Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nuevo producto para la higiene íntima masculina

dlopez 4 abril 2010

manjunk-box-front180×275.jpg

La higiene íntima de la mujer es un tema más que superado por las empresas dedicadas a la venta de geles especiales. Debido a las características de la vagina y la exposición de la misma a posibles infecciones siempre se ha investigado al respecto y hoy en día es fácil encontrar algún producto para facilitar esta tarea.

Lo más curioso es que para el hombre nada de nada. La ducha y el gel de siempre deberían ser suficientes pero no sólo no lo son sino que el gel normal provoca irritaciones cutáneas y no es el más apropiado para el delicado Ph de la piel del glande. Por eso Man Junk han diseñado un gel especial para esta parte del cuerpo.

El producto contiene Totarol, un potente agente anti bacterias, extracto del árbol Malaleuca, antiséptico y fungicida, Aceite de Jojoba y Aloe Vera. La conjunción de estos elementos hace de este producto un verdadero lujo para nuestro pene.

En la publicidad insisten en que el producto es para hombres y diseñado por hombres. Otros aspectos como la eliminación del olor del pene o el aumento del sex appeal y la autoestima también se citan en su web. El precio es de 20 dólares y su uso puede ser interesante para todos. Os dejamos con un video en el que se anuncia el producto.

Vía | Manjunk


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *