Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La nueva pareja de tu ex, consejos para evitar problemas

dlopez 9 febrero 2011

expareja.jpg

Es más que posible que hayas pasado por una ruptura sentimental. Toda persona necesita pasar un tiempo que se denomina de duelo, unos meses, años, lustros o el tiempo que cada cual determina para estar seguro al 100% de que está preparado para otra relación. Lo malo es cuando el tiempo que nosotros estimamos oportuno no es el mismo para nuestra expareja (sea hombre o mujer). Un buen día te enteras, por amigos comunes, que la otra parte tiene a alguien en su vida y no sabemos cómo reaccionar.

Si el tiempo transcurrido desde la ruptura es relativamente corto la tendencia a pensar que todo esto se estaba ya gestando en los últimos tiempos de la relación es más que evidente. Si ha pasado más tiempo es normal que cada cual haga su vida y afronte su vida sentimental de la manera que más le apetezca. No somos nadie en su vida, sólo un recuerdo, unos años, unos meses, nadie es el dueño de nadie.

Si se trata de un matrimonio entendemos que pueda doler mucho más de lo normal pero debes recordar que tu exmarido o tu exmujer llevan el prefijo ex por algo. Esa etapa de tu vida se acabó y aunque quieras seguir intentándolo no lo vas a conseguir. Te aconsejamos que optes por unas vacaciones a un lugar tranquilo, un hobby, cambiar de hábitos, hacer lo que siempre quisiste hacer y cambiar de círculo de amistades.

Si llega a casarse con otra persona podrías ofrecerte a cuidar de tus hijos, si los tienes, mientras que está de luna de miel, así dejas claro tanto tu papel como tu protección hacia tus hijos. Lo único que puedes hacer es superar este episodio con paciencia y sobre todo no meterte en el matrimonio de la otra persona JAMÁS. A veces hay una gran tentación por parte de los ex de usarnos como consejeros matrimoniales cuando todo empieza a torcerse. Es su matrimonio, no te metas o terminarás con la teórica buena relación que mantenías. El consejo más drástico sería el de borrar a esa persona totalmente de tu vida, no saber nada más de él/ella (es más fácil si no tenéis hijos) y esperar a que el destino haga su trabajo.

Vía | Man of the House


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *