Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una nueva encuesta revela que las mujeres prefieren Facebook al sexo

dlopez 11 agosto 2011

Una nueva encuesta ha demostrado que los juegos de Facebook no sólo sirven para ponernos de los nervios al llenarnos nuestro perfil de invitaciones para convertirnos en granjeros sino que además aleja a las mujeres de la cama.

La empresa Doritos ha encuestado a 2.052 mujeres anglosajonas de las que un alarmante 49% de las mismas prefiere jugar en internet a bañarse, ver la tele o tener sexo con su pareja. No nos alarmemos, el 50% de los hombres piensa exactamente igual.

El 84% de las encuestadas confirma que disfruta mucho de los juegos en internet mientras que sólo el 70% lo hace con el sexo. El 62% disfruta trabajando fuera de casa, el 71% lo hace yendo de compras y el 75% tomando un baño relajante.

El 17% reconoce que juega en la cama con el ordenador. Las mujeres dedican unas tres horas y media a jugar al día, mucho más que los hombres. Pero volviendo a lo que nos interesa, ¿cómo es posible que plantar maíz en una granja ficticia sea mejor que tener sexo?

Sin duda alguna aquí sigue fallando algo. O bien los hombres no nos enteramos de nada o bien las mujeres cada vez pasan más del sexo y esto no nos agrada. La sexualidad se está convirtiendo en una actividad más que hemos ido dando de lado y psicológicamente esta idea no es positiva y además no conduce a nada.

Deberíamos poner una especie de “toque de queda” para el uso del ordenador y volver a reencontrarnos con nuestra pareja. El diálogo y el sexo siempre han dado grandes resultados. ¿Qué pensáis al respecto?


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *