Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nueva colección de vibradores Pirates

dlopez 17 junio 2011

A raíz de la edición de Pirates, una de las películas porno más caras de la historia, Digital Playground, la productora de la cinta, optó por sacar al mercado una colección de juguetes sexuales con la temática pirata como motivo principal.

Nos resulta bastante curioso el poder ver este tipo de productos. Sobre estas líneas tenéis la foto del vibrador, una verdadera pieza de tecnología que supone todo un avance en lo que a diseño y prestaciones se refiere.

También han puesto a la venta una colección de “conejitos” con forma de piratas que nos parecen otro lujo de diseño. Los detalles del producto son espectaculares y el placer que proporciona también es incomparable.

Unos colgantes vibradores son incluso mejores que el resto de productos. Discretamente se puede llevar colgando un vibrador con la máxima efectividad y conseguir los mejores resultados en la masturbación o en el uso en pareja.

Otra serie de vibradores tiene toda la tecnología moderna y también son muy elegantes para poder disfrutar en solitario o en pareja. Se podría decir que cada juguete es una pieza de coleccionista.

Terminamos con unos juguetes para hombres, estos strokers recuerdan la silueta de las actrices de la película, Jesse Jane y Sasha Grey, y aseguran una masturbación de mucha calidad al haberse usado los mejores materiales.

Sólo nos queda felicitar a la empresa por haber aportado una nueva dosis de fantasía y diseño a una industria que ahora parece querer incorporarse de lleno al siglo XXI. Estos productos están a la venta en cualquier sex shop. Que disfrutéis.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ENLACES A ESTE ARTICULO