Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nue York, exposición de desnudos en la Gran Manzana

dlopez 3 abril 2011

nueyork.jpg

Nue York, Self Portraits of a Bare Urban Citizen (Autorretratos de una ciudadana), se podrá ver en la Gran Manzana entre el 14 y el 28 de abril. En esta exposición fotográfica podremos observar cómo Erica Simone, protagonista y fotógrafa, luce su cuerpo en distintos lugares de Nueva York para acercar el desnudo a la ciudad.

La propia artista confirma que “Una parisina en Nueva York, la fotografía se ha convertido en mi pasión y he intentado todo tipo de cosas, hasta estar completamente desnuda en la fría nieve de Nueva York. En esta ciudad de la moda en la que sólo importa lo que llevas puesto quería demostrar que no siempre es así”.

“Cuando observé que era más importante ver la bolsa o lo que venden ciertas tiendas me quedé perpleja. Quería comprobar qué pasaría si no tuviéramos ropa. Quería ver cómo afecta la desnudez a los demás, ver qué pasa con esos dólares que tanto nos cuesta ganar si los tuviéramos que gastar en otras cosas”.

“Las fotos fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por mí misma con la ayuda de un tripode. Eso y mi adrenalina fueron suficientes”. Llevar el desnudo a Times Square, donde un local debe pagar una fortuna por anunciar películas eróticas, nos parece algo acertado. Quizás el desnudo no sea para nada importante pero el mero gesto nos parece valiente y apropiado.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *