Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nookist, la web que te ayuda a mejorar tu sexualidad

dlopez 7 abril 2010

combatpeople.jpg

Nookist es una web en la que puedes introducir tus datos sexuales y ellos te harán un informe sobre cómo es tu sexualidad, qué riesgos hay de que padezcas una ETS y demás consejos. Lo mejor del caso es que no estamos hablando de la típica web para adultos en la que la gente cuelga fotos o comentarios subidos de tono, todo lo contrario, aquí todo es bastante profesional.

En el primer gráfico puedes rellenar tus datos y luego el sistema hará una estadística, analizando tu edad, el número de veces que has tenido sexo con o sin protección, la “calidad” de la relación (que tú mismo puntúas) y otros aspectos facilitan que obtengas un análisis de cómo es tu vida sexual, qué puedes hacer para mejorarla y varios consejos más.

Igualmente, como puedes poner el nombre de tu compañero/a de sexo y sus datos intentan analizar el perfil de cada persona para comentarte qué tipo de mujer/hombre prefieres y por qué. También permiten subir los tests de SIDA y ETS que te hagas e incluso los analizan por ti comentándote qué puede pasar en el caso de que continúes teniendo sexo sin protección.

En cada perfil se permite poner una foto, no porno, de cada persona con la que has estado y así escribir toda la información al respecto. También hay gráficos sobre qué hora prefieres para tener sexo, cual es tu posición favorita y mucha más información para mejorar su sexualidad y tu salud.

Gran invento, totalmente gratuito y con grandes posibilidades para llevar una agenda organizada de tu vida sexual.

Fuente: Nookist


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *