Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nochevieja sexual, desata tus instintos

dlopez 31 diciembre 2009

famosos-en-nochevieja1.jpg

La Nochevieja suele ser una de las fiestas más desagradables a la que nos tenemos que enfrentar. Entre la celebración de la llegada de un nuevo año, aguantar a familiares que desaparecen el resto del año y gentuza variada de ayer y hoy, la noche puede ser un drama.

Pero si andáis listos y podéis desaparecer esa noche podréis disfrutar en pareja de una noche inolvidable. Las opciones dependen del bolsillo de cada cual pero una cena en un hotel y una noche en el mismo puede ser una agradable solución ante la espeluznante cena familiar.

También puede darse el caso de que digáis que tenéis la gripe A y eso os permita quedaros en casa sin el menor atisbo de arrepentimiento. Eso sí, la casa ha de ser decorada de una forma totalmente distinta. Debéis esforzaros por poner una mesa de reyes y un dormitorio digno del mejor puticlub.

Porque se trata de eso, de llevar al exceso todo lo que hagáis. Para esto es vital la ropa interior. Conjuntos de color rojo y de diseños imposibles os servirán para sorprender a vuestra pareja. Algún juguete sexual adquirido para la ocasión también sería positivo.

La cena debería tener alimentos supuestamente afrodisíacos como el marisco, las ostras…etc., pero no olvidad el chocolate fundido con las fresas y diversas frutas que os podrían animar a pintar el cuerpo de vuestra pareja para después chuparlo con deleite.

El resto depende de vuestra imaginación, pero a buen seguro que una Nochevieja de este tipo será mucho más recordada por el sexo que tuvísteis que por otra cosa. Más vale eso que recordar el atragantamiento de la abuela con las uvas o el cuñado con el ojo morado tras ser golpeado por el tapón de la botella de cava.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *