Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Una noche y hasta siempre

dlopez 15 septiembre 2009

una-noche-y-hasta-siempre.jpg

Los rollos de una noche se han convertido en una costumbre habitual en estos últimos tiempos. Tener relaciones sexuales sin compromiso, sin pensar en ver mañana a esa persona puede recordarnos un poco a la actitud más egoísta del ser humano, pero al hacerse con el consentimiento de ambas partes pues no ocurre nada. Un polvo y hasta siempre.

Pero…¿es una actitud típica del hombre o de la mujer?, evidentemente siempre que una pareja heterosexual se relaciona es porque las dos personas están de acuerdo, aun así se sigue pensando que es una actitud machista. ¿Por qué?, la respuesta es muy simple, aunque parezca lo contrario la mujer siempre busca un nexo de unión y considera que esa puede ser la mejor forma para empezar una historia de amor.

No hace falta explicar las estadísticas, el 50% de los hombres considera que es una fantasía sexual recurrente y que les gustaria llevarla a cabo (si no la han llevado ya a la práctica). Las mujeres se contienen y apenas llegan al 12% pero si el 88% restante afirma que sin sentimientos no debería haber sexo, las que afirman que les gustaría practicar los rollos de una noche confiesan que es “una manera más de conseguir pareja”.

Los solteros no tienen que dar explicaciones de nada, una relación sexual consentida puede ser satisfactoria, el terreno sentimental es el problemático. Es posible que se den situaciones de “enganche” o que se comience una pareja en serio. Pero eso depende de cada situación, por eso os pedimos que nos comentéis vuestras experiencias personales y así podremos llegar a una conclusión entre todos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *