Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lo que no se quiere saber de los ex

Luigi Eroxxx 3 junio 2009

ex.jpg
Las relaciones de pareja son por demás complicadas, prácticamente nadie logra entenderlas, existiendo tan solo un puñado de privilegiados que lo logra de los cuales se pueden sacar muchos consejos útiles.

Cuando una relación es nueva, aun en el proceso de adaptación puede ser muy difícil, para una de las partes si la otra acaba de terminar una relación y, aun recuerda a su ex cada 5 minutos, olvidándose de que ya no está con él.

Así que a continuación les dejo unos consejos para hacerles mas simple la vida o al menos no tan complicada.

1. Todos lo amaban…

Un hombre, especialmente al principio de una relación, quiere serlo todo para ti, por encima de tu familia y amigos. Cuando se entera de que todos amaban a tu última pareja, le pones un listón muy alto al cual igualar, y dañas su ego… y su buena relación con los que te rodean. Pues el saber que ocupa el lugar de alguien más querido, le hará sentir que todos desean su regreso.

La alternativa: Todos lo amaban… pero realmente no lo conocían.

2. Tenía mucho dinero…

No lo digas, aunque sea verdad. Todo hombre que se precie quiere llenar todas tus expectativas, y se esforzará en ellos, especialmente con las económicas. No le hagas sentir que juega en desventaja con tu pasado.

La alternativa: Su salario no era tan importante como la persona que resultó ser.

3. Me rompió el corazón…

Aunque tu ex haya sido un perfecto imbécil, y no lo quieres volver con él, manifestar cualquier sentimiento por él, cualquier forma de padecimiento, hará creer a tu nueva pareja que aún sientes algo por él, y que vives anclada en un pasado sin resolver.

La alternativa: A todos nos han lastimado alguna vez.

4. Le va muy bien…

Aunque tu nueva pareja pregunte si sigues en contacto con tu ex, no le interesa conocer los detalles, y mucho menos si llevas una relación de amistad mucho mejor de lo que fue la relación sentimental. Si tu novio te pregunta si siguen en contacto, generalmente preferiría escuchar que no.

La alternativa: No he escuchado sobre él por un tiempo, pero seguro que está muy bien.

Vía l Obsexos


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *