Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

No puedo olvidar a mi ex

Luigi Eroxxx 23 junio 2009

ex1.jpg
A lo largo de mis largas horas en algunos bares, me tope con muchas historias de algunos parroquianos, con respecto a sus ex parejas, sin duda bastante entretenidas y algunas hasta dolorosas para mí.

Historias por demás diferentes unas de otras, pero con el mismo mensaje: Extraño a mi ex. Difícil de manejar, las separaciones en las parejas son cada vez mas frecuentes pero no por ello dejan de ser dolorosas.

No se puede ocultar el hecho de que en la humanidad el tema de cerrar relaciones pasadas es una asignatura pendiente la cual no siempre es posible concluir y cerrar el capítulo, por eso si te encuentras en una situación como esta te recomendamos.

• Cambia de ambiente. Muchas veces el frecuentar lugares nuevos o al menos diferentes a los que solías ir con tu pareja hace una gran diferencia en el estado de ánimo.

Reordena la casa. Y esto no es en sentido figurado, es literal. Si tu pareja ya no vive más contigo en casa y por obvias razones sabemos que no es tan fácil mudarse de casa, entonces una muy buena práctica es cambiar de lugar todo lo que sea posible, para hacer un nuevo ambiente y evitar los recuerdos, si aún permanece ropa de esa persona en tu casa, empácala y entrégale a alguien que se la pueda hacer llegar.

Cambia tus hábitos. Claro está sin que esto afecte a tu salud, es bueno que cambies los hábitos, por ejemplo si estilabas desayunar en cama todos los fines de semana junto a tu pareja, entonces ahora sal y desayuna fuera por dar un ejemplo, pero no busques extremos con cosas como el al alcohol o el cigarrillo.

Acepta tu nueva condición. Muchas veces el tema de no olvidar a la pareja se da porque no hemos aprendido aceptar nuestros estados, es decir si estamos solos no queremos estarlo y si estamos acompañados a veces tampoco lo deseamos. Vive tu día a día y con ello aprende a aceptar tu estado.

Pero lo que mas recomiendo es que aprendas a disfrutar de tu soledad, es bastante divertido estar solo y aprender a disfrutarlo, cuando logres estar a gusto contigo mismo sin necesidad de alguien más, habrás dejado esa relación atrás.

Vía l Blog de relaciones


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *