Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

No me gusta el sexo

dlopez 26 diciembre 2009

foto-interior-noche-no.jpg

Es posible que el título de este post cause sorpresa. Lo más normal del mundo es justo lo contrario pero existen personas a las que no les gusta el sexo. “Cumplen” con sus parejas pero no es algo que les obsesiones, prefieren hacer otras cosas a tener que practicar sexo con su otra mitad.

El problema principal de estas personas, en su mayoría mujeres, es que nunca han logrado tener un sexo satisfactorio. La eyaculación precoz de su compañero o, simplemente, la poca pericia de su amante pueden dar al traste con todo lo que hayamos planeado.

Lo primero que le aconsejamos a todos los que piensan así es que observen su sexualidad en los últimos tiempos. Desde cuando no han tenido un orgasmo o qué les gusta o disgusta de su pareja. Hay que reconocer que si una mujer no está correctamente lubricada el hombre podría disfrutar pero para ella es sólo un roce molesto.

Por eso es importante aclararse. Primero ver si no tenemos un problema de homosexualidad no resuelta. Es decir, esa persona quizás se sienta atraída por personas de su mismo sexo o incluso si probara este tipo de sexo podría lograr un alto nivel de placer.

Por lo tanto sería bueno que pusiérais manos a la obra. Dile a tu Nacho Vidal que se deje de mostrarte lo “bueno” que es y guíale. Explícale qué te gustaría, cómo acariciarte y cómo estimularte. Sólo así podrás disfrutar del sexo con todas las de la ley.

Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto y qué habéis hecho para solucionar este problema. Este blog sin vuestros comentarios muere un poco cada día, os necesitamos.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *