Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

No le tengamos temor al placer

Luigi Eroxxx 30 julio 2009

placer1.jpg
Para aquellos que disfrutamos tanto del placer que nos proporcionan las relaciones sexuales y sus vertientes, nos cuesta un poco de trabajo entender al existencia de personas que no disfrutan del sexo, o que simplemente no le dan importancia, dándoles igual si tienen o no relaciones.

Pero si andamos por la calle y ponemos un poco de atención, quizás podamos distinguir a alguna persona que no muestra ningún tipo de atractivo sexual, que están tan ensimismadas que no muestran, temerosas del placer, quizás un tanto asexuados.

No quiero sonar condescendiente pero es una verdadera pena que no puedan disfrutar de los besos, las caricias y del placer compartido. Un consejo que doy es, explórense, usen su imaginación, como decía el célebre sexólogo Havelok Ellis: “No todo el mundo tiene las mismas preferencias sexuales que usted y sus amigos y vecinos; y ni siquiera puede estar seguro de que sus amigos o vecinos tienen las mismas que usted”.

Todas las variaciones son aceptables siempre que encuentres con quién compartirlas sin dañar al compañero/a ni a ti mismo.

Es difícil no hacerle promoción al sexo, si algún político usara al sexo dentro de su campaña proselitista, créanme que votaría por él, pero por favor, intenten cosas nuevas, no se vale decir que no sienten nada si no hacen nada por sentir. La piel es un gran órgano erógeno así que tóquenla, acarícienla, bésenla y traten de reconocer lo que les trata de decir, ahora si ya son unos versados en el placer sexual, pues adelante sigan innovando y compartan sus recetas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *