Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Lo que no debes de decirle a un hombre

Luigi Eroxxx 29 septiembre 2009

orgasmo.jpg
Las mujeres por lo general nos culpan de no saber que decir o mas bien de decir cosas inapropiadas en presencia de ellas, lo cual la ofende de sobremanera. Sin embargo ellas también hablan de mas, en ocasiones llegando a dañar nuestro ya de por si pequeño ego masculino.

Aunque parezca algo gracioso, los hombres y las mujeres pensamos de formas muy distintas, para poder entendernos es casi como si necesitáramos aprender otro idioma, a ese nivel lo he clasificado. A veces las chicas no lastimas sin querer, hasta pueden llegar a creer que nos están halagando.

Algo que me da mucha risa, es como para ellas el tamaño o grosor no son tan relevantes, refiriéndome a la forma en como lo manejan, pueden llegar a hacer comparaciones ene se aspecto, como por ejemplo: el de mi ex era mas grande o mas largo. Justo ahí lo estarás matando, casi puedo escuchar la cuchillada en la espalda, nunca hagan eso por favor, mucho menos en la cama, no hagan comparaciones jamás, al menos no delante de su chico.

Es bien sabido aun por nosotros los hombres, que los chicos sensibles son bien recibidos dentro de los círculos femeninos, y cuando tengan a uno de estos raros especimenes, nunca le digan lo sensible que es, pueden destruirle su estima propia, aunque el sabe lo que es, no necesita que se lo recuerden y menos que el piense que lo toman como un debilucho sentimental, suena algo extraño quizás, pero aun es difícil de manejar para nosotros este tipo de situaciones, así que tengan paciencia.

Si apenas esta conociendo al chico en cuestión, jamás le digan que es mas, pequeño, mas delgado o cualquier calificativo que lo haga sentirse mas chico en cualquier aspecto, lo mejor en estos casos es darle un poco por su lado, halagarlo quizás, con algún comentario, como que bien te ves con ese color o esa prenda te hace ver mas atlético, no les hará daño y a nosotros nos dará un poco mas de confianza.

Y por ultimo jamás pero jamás le digan a un hombre que disfrutan del sexo con el aunque no lleguen al orgasmo, esta posiblemente provocando un suicidio, al menos emocional, para nosotros es importante y mucho, el lograr satisfacer a nuestra pareja, hay formas de platicar esto, si tu chico es sensible en este aspecto tendrás que ver como se lo dirás, aunque ya somos cada día mas los que entendemos que el disfrute sexual lo trabajamos nosotros mismos, y que el sexo es tan solo un ir y venir de sensaciones que decidimos compartirlas con alguien que nos gusta, pero no podemos hacernos responsables del placer de ambos, hay que trabajarlo.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *