Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

La niacina como solución a la disfunción eréctil

dlopez 28 agosto 2011

Casi por casualidad pero se ha descubierto. Tras recibir varios comentarios de hombres que tras comerse la piel del pollo, que tiene una barbaridad de grasa pero también mucha vitamina B3, tenían mejores erecciones, el equipo de Journal of Sexual Medicine se puso manos a la obra para descubrir qué relación había entre ambos hechos.

La vitamina B3 es más conocida por niacina. Esta sustancia ayuda a procesar mejor las grasas, reduce el colesterol y ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Con esos efectos parece lógico que las arterias se abran más y que las erecciones mejoren. Si bien se aconseja tomar niacina de diversas formas, y no en la piel del pollo, como consumo ocasional se podría permitir.

Tras comprobarse que entre las enfermedades coronarias, la depresión y la disfunción eréctil hay varias conexiones, el equipo médico comandado por Chi-Fai Ng le dio a una serie de hombres que padecían problemas de erección un placebo de niacina y la niacina real a otro grupo. Los que recibieron la sustancia real comentaron que habían tenido sexo sin problemas mientras los otros no pudieron.

Los efectos secundarios de la niacina pasan por tener sofocos y picores pero el citado facultativo opina que podría ser una solución perfecta para los pacientes con el colesterol muy alto. Eso sí, habría que tener en cuenta cómo hacer las cosas y ponerle cierta lógica a todo esto.

Para ingerir los 1.500 miligramos de niacina necesaria deberías comerte 200 pieles de pollo. Si optas por las pastillas debes saber que tampoco te saldría a cuenta tenerte que tomar 6 pastillas diarias. Recuerda que la disfunción eréctil viene de una enfermedad coronaria, ve primero al cardiólogo y luego actúa en consecuencia.

Vía | Men´s Health


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *