Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Necrofilia

Luigi Eroxxx 19 abril 2009

cadaver.jpg
Para adicionar un articulo más sobre parafilias hablaremos de esta filia, a mi gusto una de las tétricas y escalofriantes, para muchos una de las parafilias más morbosas.

Se denomina necrofilia a las personas que presentan y una perversión sexual, que se caracteriza por la atracción sexual hacia los cadáveres, el término necrofilia, proviene del vocablo griego, que significa “amor o atracción por los muertos”.

A demás de ser algo casi correspondiente a una película de terror o ciencia ficción, en donde personajes como el Doctor Frankenstein cortando pedacitos de cuerpos para armar a la mujer perfecta, esta es una práctica que se considera un delito en casi todos los países del mundo, y que socialmente, es una de las parafilias menos aceptadas, considerándosela repulsiva y una ofensa grave hacia la persona fallecida.

Muchos se defienden argumentando que si la persona muerta no está consciente de la acción que se está llevando a cabo con ella, no siente, no sabe, entonces ¿puede esto considerarse como violación?
Cabe aclarar que la necrofilia, puede experimentarse de diferentes formas, ya sea sólo mediante la contemplación de un cadáver, a través de la evocación mental del mismo, o a través del contacto o mutilación del cadáver.

Generalmente el necrófilo, padece algún tipo de psicosis o trastorno mental severo. Para ejercer su práctica sin levantar demasiadas sospechas, suele buscar empleos en hospitales, sanatorios, funerarias y cementerios.

Vía l Educasexo

Artículos relacionados:


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *