Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

¿Necesitamos el sexo? (y II)

dlopez 21 septiembre 2009

necesitamos-el-sexo-y-ii.jpg

Otra de las ventajas de la práctica del sexo es el alivio del dolor. Justo antes del orgasmo el cuerpo genera altos niveles de la hormona de la oxitocina, la producción de endorfinas hace del momento del orgasmo un potente analgésico.

Menos probabilidades de contraer la gripe. Este año de la gripe A puede ser fundamental el sexo (esto sí que no nos lo han dicho los del Ministerio), tener sexo aumenta en un 30% la producción de la inmunoglobulina, la “gasolina” de nuestro sistema inmune.

El control de la vejiga es altamente positivo para el organismo. Por norma general estamos hablando de músculos que sólo se ponen en funcionamiento cuando tenemos un orgasmo o cuando miccionamos. De ahí que sea tan importante el sexo, lo mismo ocurre con la próstata, a mayor número de orgasmos más salud tendrá.

Mejora sensible en los dientes. Posiblemente no creas que tenga nada que ver eyacular con mejorar el esmalte de los dientes, pero hay una relación entre ambas partes del cuerpo. El semen tiene zinc y calcio, dos minerales fundamentales para la salud dental. Para que el organismo genere semen tiene que “coger” estos minerales de los alimentos y los dientes tendrán más salud que nunca. Pero hay otro aspecto relacionado con el sexo, por norma general siempre nos lavamos los dientes antes de tener sexo para ofrecer nuestra mejor cara, al terminar hacemos lo mismo para eliminar sabores o restos de semen o flujo. Parece tonto, pero nos lavamos los dientes 2 veces en una hora. La salud dental no se reducirá.

Ahora abrimos las líneas para que seáis vosotros los que nos comentéis en qué os beneficia el sexo. Haremos un post con todas vuestras propuestas.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *