Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Natasha Kampusch publica un libro sobre los abusos sexuales que sufrió durante su secuestro

dlopez 8 septiembre 2010

kampusch.jpg

Natasha Kampusch, la austriaca que fue secuestrada durante 3.096 días (el título de su libro), se encuentra con fuerzas para afrontar todo lo que sufrió al ser secuestrada por Wolfgang Priklopil en un caso infame de abusos sexualesy malos tratos sistemáticos. Secuestrada a los 10 años por este psicópata y viviendo en el sótano-zulo de la casa del que escapó en un descuido.

El psicópata , relata Kampusch, la golpeaba 200 veces a la semana, la sometía a violaciones, le rapaba el pelo y la obligaba a llamarle “Mi señor”. El síndrome de Estocolmo se hizo presente al pedirle un abrazo a su verdugo. El relato de su cautiverio es estremecedor.

En la mayoría de las ocasiones dormían juntos pero atados por la cintura para que ella no escapara. La primera violación fue un horror y Natasha intentó no moverse para evitar más violencia. “Me dí cuenta de que me tenía reservada una habitación, al entrar me dí cuenta de que no había ventanas, sólo un altavoz en el que se me repetía que tenía que obedecer”.

Las tareas domésticas las tenía que hacer medio desnuda, luego me pegaba, me afeitaba el pelo e intenté en varias ocasiones suicidarme. Sabía que no iba a salir de esa casa con vida, me acostumbré a que él fuera el único contacto con la realidad, con la vida normal. Desde que le ví por primera vez con su furgoneta blanca confié en él y no sé por qué”.

Kampusch, que ha comprado la casa donde fue cautiva, parece estar recuperada y vive tranquila en Viena. El proceso de superación psiquiátrica de este suceso tardará años en producirse. A veces la sexualidad no es todo diversión y se pueden dar casos tan lamentables como el que hoy contamos.

Vía | Daily Mail


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *