Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Naomi Harris presenta America Swings, nuevo libro de Taschen

dlopez 4 septiembre 2010

america_swings.jpg

La fotógrafa Naomi Harris presenta America Swings, publicado por Taschen, un libro en el que se incide en el carácter peculiar de los swingers americanos. La edición, limitada a 3.000 copias, es todo un regalo para la fotógrafa que no pudo reprimir su sorpresa ante tan magno encargo por parte de la editorial. La idea era peculiar pero aún más el sello que le dio a su trabajo.

“Cuando me enteré de qué iba el proyecto empecé a ver fotos de swingers y me llamaba más la atención toda la situación que el desnudo en sí mismo. Quería ver qué hacían, si estaban desnudos o no, cómo eran las casas, la decoración y con qué normalidad hacen estas prácticas. Todo eso está en el libro”.

Pero había un problema importante, los swingers, casi todos de clase media, no iban a permitir que una extraña les fotografiara para un libro. Poco a poco se ganó su confianza y en 4 años pudo acudir, y fotografias, hasta 38 fiestas swingers. Mahwah, New Jersey, Pleasanton, California, Big Lake, Minnesota, Washington y Texas fueron parada de tan marchosas fiestas.

Así pues se puede disfrutar de la profesora multiorgásmica, la enfermera bisexual, o Los Mandingos, un grupo de afroamericanos que “sirve” a mujeres blancas. Todo un universo el que nos presenta la autora en una obra irrepetible. La podéis comprar aquí.

Vía | Taschen


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *