Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Nanopartículas para la erección

dlopez 18 octubre 2009

function_img.jpg

La ciencia avanza casi cada día a la hora de crear nuevos tratamientos para combatir todo tipo de enfermedades. Las terapias contra el cáncer, hasta la fecha, pecaban de ser demasiado extremas ya que destrozaban las células contaminadas y las sanas al mismo tiempo. Por eso se descubrió una nueva manera de atacar a los tumores, las nanopartículas.

Estas pequeñas cantidades de distintos compuestos ayudan a atacar directamente al problema y a evitar males mayores. Pero todo este tratamiento no empezó para curar el cáncer sino como una crema para potenciar, y mantener, la erección.

Fue en Mesopotamia donde encontraron una serie de cerámicas que tenían distintas partículas de metal en su interior. Este “brillo” especial que le querían imprimir a la pieza en cuestión seguía intacto a pesar del paso del tiempo.

Los investigadores empezaron a estudiar este fenómeno y llegaron a la conclusión de que estas pequeñas partículas de metal son las perfectas portadoras de cualquier medicamento. Digamos que el metal viaja por la sangre hasta encontrarse una obstrucción y al chocar deja caer la carga de medicación en el punto exacto.

La primera crema que llevó nanopartículas fue una recetada para la erección. Provocó, en el primer paciente que la probó , una erección rápida al tener el efecto deseado en apenas minutos. Una vez más la cura de una disfunción sexual ha servido para curar otras enfermedades más graves.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *