Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Museo del pene

Luigi Eroxxx 30 enero 2009

el-museo-del-pene-300×199.jpg
Como escribió un lector de este blog, “lo que imagines seguro que hay alguien que ya ha lo ha inventado”. Ahora imaginen un museo (de los cuales hay muchos), pero en su interior, en lugar de mostrar arte o cosas usuales, tengan en exposición: penes.

Sigurdur Hjartarson es un profesor retirado islandés que comenzó su colección cuando alguien le dio un pene de toro en 1974. Desde entonces ha ido acumulando más ejemplares hasta reunir 265 penes de 90 especies distintas. Así en 1997 creó el Museo Phaleológico de Islandia.

Sin duda algo que llama la atención, es saber cuál es el pene más grande del lugar. Y no es sorpresa cuando se sabe que el pene más grande que tiene es el de cachalote, que mide 170 centímetros y pesa 70 kilos. Por supuesto también tenemos al pene más pequeño y el cual es de un pequeño hámster, con menos de 2 milímetros. Al menos no estamos en esa medida.

En el museo también se pueden contemplar el prepucio de un hombre de 40 años y un par de testículos, pero el ex-profesor comenta: “Aún espero un pene humano decente”. Sonara bastante raro, pero ya existen candidatos para mostrar sus penes en este museo. Obviamente en un frasco de formol cuando llegue la muerte de su poseedor.

Aunque tengo tendencias exhibicionistas, no es algo que me gustaría hacer, ¿alguno de ustedes se animaría?

Vía l No solo de pan vive la mujer


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *