Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres pueden detectar la homosexualidad mientras están ovulando

dlopez 4 julio 2011

La ovulación femenina acaba de aportarnos una nueva noticia más que curiosa. Si la influencia de la luna, los nervios, el estrés y demás eran factores que podían alterar la llegada de la regla, un estudio científico ha demostrado que la mujer puede detectar si un hombre es homosexual o no durante “esos días”.

El profesor Nicholas Rule, del Departamento de Psicología de la Universidad de Toronto, comenta que “Al parecer esto no sucede si la mujer intenta descubrir la orientación sexual de una mujer pero sí de un hombre”. La confirmación de que la fertilidad influye en la mujer es el siguiente comentario del citado.

Rule reconoce que “En esos días la fertilidad y las ganas de tener sexo aumentan considerablemente. Es entonces cuando a la mujer no le hacen falta otras señales, es capaz de descubrir al hombre heterosexual con sólo mirarle”.

En el primer experimento se escogió a 40 mujeres en distintos momentos de su ciclo menstrual. Tras enseñarles 100 fotos de la cara de la misma cantidad de hombres las que tenían la regla en ese momento acertaron fácilmente quién era gay y quién no.

En el segundo experimento se hizo lo propio con 34 mujeres que ahora deberían adivinar si las mujeres de las fotos eran o no lesbianas. No supieron decirlo en ninguno de los casos.

“Todo lo anterior confirma que la regla también cambia la percepción física del hombre. En esos días los deseos de reproducirse son capaces de escoger, a simple vista, al mejor padre”. Nuevo descubrimiento que os invitamos, como siempre, a comentar.


COMENTARIOS

  1. #1
    pues si que esto es mas que curioso, la verdad es que soy una mujer muy perceptiva y tengo facilidad para identificar la homosexualidad pero jamas me puse a pensar que mis hormonas podian influir en ello... somos muy complejas nosotras ejejje muy interesante!
  2. #2
    pues si que esto es mas que curioso, la verdad es que soy una mujer muy perceptiva y tengo facilidad para identificar la homosexualidad pero jamas me puse a pensar que mis hormonas podian influir en ello… somos muy complejas nosotras y como digo ese sexto sentido lo tenemos bien desarroladito ejejje muy interesante!
  3. Ana Maria Hernandez dijo:
    #3
    Somos complejas y siempre por descubrir.... que rico asi lo enloqucemos!
    Picos
    Ana Maria
  4. Rai dijo:
    #4
    Pero...es cuando se ovula o cuando se tiene la regla? es que se contradice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *