Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mujeres, olvidaos de los hombres ricos como pareja

dlopez 13 septiembre 2011

El título de este post no es un mensaje de un redactor que intenta sobrevivir en esta crisis, que también, sino el resultado de un estudio de la Women´s Health Mag. Lo primero que recomiendan es que os olvidéis de los ricos y optéis por la gente normal y corriente. Justifican que toméis esta decisión de la siguiente manera.

El hombre sin dinero es más fiel que el millonario. Está claro. El que no tiene dinero ni para tomarse un café o ir al cine no va a pensar en tener una amante que le lleve a la ruina. Parece algo lógico y además lo es.

El hombre “normal” es más amigable que el rico. El que tiene dinero es más exigente con sus amistades y quizás tus amigas le parezcan un bodrio insoportable. Una persona normal podrá estar de acuerdo, o no, con tus amigas pero nunca va a ser maleducado ni nada parecido.

El hombre “normal” es menos machista. Un hombre con dinero lo tiene por su trabajo, por una herencia o por otra serie de factores pero la idea de “no necesitas trabajar” suele ser demasiado recurrente. Alguien normal te ayudará a trabajar, probablemente porque necesitáis ese dinero para vivir, y además te ayudará a mejorar en el trabajo y te apoyará en todo.

El hombre “normal” es mejor en el sexo. Si, como ya hemos dicho, un hombre no tiene dinero para tener a la mujer que quiera, es lógico pensar que hará lo imposible por ser estupendo en el sexo y por mantenerte feliz en este sentido.

Queda claro pues que los hombres normales y corrientes somos mejores como personas aunque quizás no tanto “un buen partido” a nivel económico. Sed vosotras las que decidáis con quién queréis estar.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *