Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres más estresadas prefieren el sexo fuerte

dlopez 14 junio 2010

estres-laboral-y-enfermedad-periodontal.jpg

Al parecer el sexo sigue funcionando como una medida contra el estrés. A mayor número de responsabilidades más piensan que el sexo es una válvula de escape pero además creen que el sexo intenso y duro es lo que mejor les va para relajarse un poco. ¿Es esto normal?, pues sí pero no significa que para tener sexo de calidad haya que estar con mucho estrés.

Todo tiene una explicación. El estrés provoca tensión muscular y mental. El sexo duro o intenso aumenta la calidad del orgasmo y por lo tanto las contracciones musculares que provoca en el cuerpo. Por eso el sexo duro es como mucho más relajante para estas personas y se sienten mucho más aliviadas tras una intensa sesión de sexo.

Pero atención, este tipo de sexo sólo lo tienen con parejas ocasionales. Es decir, si una mujer estresada tiene a su pareja de siempre el estrés le impedirá tener sexo con él/ella pero verá con otros ojos a un amante ocasional al que pueda “usar” sólo para descargar tensiones, de ahí que se tenga un sexo mucho más duro de lo que es habitual.

La mujer estresada suele presentar falta de líbido, caída del deseo, aversión al sexo, coito doloroso y varios problemas físicos más. Todo esto provoca que la mujer no quiera tener relaciones sexuales. Los sexólogos aconsejan no caer en esta situación de tener que usar el sexo como válvula de escape. Cinco minutos al día para el tema podría ayudar a las mujeres a vivir su sexualidad de una manera más sana.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *