Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Cuando las mujeres fingen el orgasmo, conoce sus opiniones

dlopez 14 noviembre 2010

fake-orgasm-copy.jpg

El informe Kingsey, verdadera guía del comportamiento sexual, es demoledor. Un 85% de los hombres piensan que sus parejas tuvieron un orgasmo la última vez que tuvieron sexo, el 64% fingió el orgasmo y cada una dio una excusa distinta pero excusa al fin y al cabo. A veces pensamos que somos los mejores y no llegamos a enterarnos de la fiesta. A continuación os transcribimos varios fragmentos de la opinión de algunas mujeres al respecto.

Mi novio y yo estábamos haciendo el amor pero estaba viendo que no iba a llegar al orgasmo. Sabía que eso iba a ser negativo para su autoestima y decidí fingirlo. Grité SÍ y le pegué un manotazo a la mesa de noche, mi jarrón favorito se rompió y mi novio aún me recuerda cómo me hizo disfrutar”.

Estaba teniendo sexo con mi novio y estaba viendo que no iba a llegar al orgasmo. Decidí fingirlo y lo hice tal cual. Arqueé mi espalda, moví mi pierna izquierda como con un tic y grité. El problema está en que siempre finjo de esta forma y cuando tengo un orgasmo real no me creen porque no se mueve la pierna”.

Empecé a salir con un imbécil que tenía un cuerpazo. Él iba de sobrado y de experto sexual, pensé que su cuerpo me iba a excitar lo suficiente para lograr el orgasmo y lo intenté. Al minuto me dí cuenta de que no tenía ni idea y le dije: Me he corrido. El idiota sólo supo decirme: He batido mi propio record”.

Comentarios que explican a la perfección cómo se sienten las mujeres cuando el hombre se preocupa de llegar al orgasmo sin tener en cuenta que el sexo es algo de dos. Deja de mirarte en el espejo y opta por hacer algo más productivo. Tu pareja te lo agradecerá.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *