Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Las mujeres y sus ex parejas, frases que deben evitarse con tu pareja actual

dlopez 1 noviembre 2010

ex-pareja.jpg

Los hombres somos más simples que un cubo pero no siempre estamos dispuestos a escuchar lo bueno que es otro hombre. Es importante tener en cuenta que ya os hemos comentado que el pasado de la pareja no debe importarnos, eso sí, si es ella la que insiste en recordar a su pareja anterior podemos estar ante un problema. A continuación os aconsejamos qué debéis evitar en estas conversaciones.

Lo primero es la clásica frase “Todo el mundo le quería”. Pintarnos al ex como a un héroe, como a alguien irresistible supone que nosotros no somos lo que parecemos y que preferís la personalidad de la otra persona. Para “arreglarlo” podéis decir algo como “Todo el mundo le quería y era encantador, pocos conocían a la persona de verdad”.

Otra frase fatídica, “Tenía mucho dinero”. El dinero es excitante y todos los hombres estamos casi obsesionados por ser el mejor y tener más dinero que el resto. La frase correcta sería “El sueldo no es importante, lo importante es el amor que tienes por mí”.

“Me rompió el corazón” es otra de las sentencias que tenemos que escuchar a menudo. Los hombres entendemos que las rupturas no siempre son fáciles y que el sentimiento de pena o de pérdida de tiempo siempre queda ahí, eso sí, la frase tiene un doble sentido que indica que aún no has superado la ruptura. Intenta decir algo como “Los dos resultamos dañados por la relación”.

“Creo que le va de maravilla”, es decir, que estás en contacto con él o bien te has preocupado por saber cómo le va. Esa frase es quizás de las que más duelen. Sería mejor decir “Hace un montón de tiempo que no le veo, imagino que le irá bien”.

“Él me trajo aquí una vez”, lo mismo, el restaurante de los sueños de tu chico y ahora resulta que ya has estado y que encima te trajo tu ex. ¿Qué pensáis si decís algo como “He estado aquí antes pero no recuerdo cuando”? Es quizás una buena manera de evitar problemas.

Lo mismo ocurre con las cosas que tu ex te regaló, que a tu pareja no le importan, los planes que tenías con tu ex (es mejor hacer planes en presente), hablar de lo divertido que era el otro (significa que tu novio de ahora es un sieso), decir que el otro se peleaba con la gente por ti (es mejor comentar que te gustan los hombres protectores) y sobre todo lo más importante, “Era bueno/malo en la cama”, evita a toda costa este comentario. Esperemos que estos consejos os hayan sido de utilidad.

Vía | Cosmopolitan


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *