Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mujeres que corren con los lobos, Clarissa Pinkola y su obra

dlopez 8 agosto 2011

Clarissa Pinkola es la autora de un libro que a pesar de llevar varios años a la venta sigue siendo una obra de referencia para todas las mujeres. Mujeres que corren con los lobos es el libro en el que se comentan los deseos de las mujeres, los cambios que desean en sus vidas, sus ganas de hacer cosas nuevas y cómo afrontar la madurez tras años de esclavitud en el hogar.

La autora comenta que “La loba, la vieja, la Que Sabe, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujere Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto -el lugar donde su mente y sus instintos se mezclan, donde la vida profunda de una mujer consolida su vida mundana. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos”.

En estos momentos en los que Rosa Benito parece la Clara Campoamor de nuestros días, es necesaria la lectura de un libro en el que se considera a la mujer como lo que es, una persona que tiene distintas necesidades que debe cubrir. La esclavitud provocada por las labores de la casa y la familia deben quedar atrás. Sólo se vive una vez y es momento de hacerlo.

El libro es una verdadera guía de ayuda para todas las que desean cambiar de vida. Cada capítulo es un claro ejemplo de lo que la mujer debe hacer. Lo más importante no es sólo que lo lean las mujeres sino también los hombres, quizás así nos enteremos algo más de lo que pasa por la mente de nuestra pareja. Lectura obligatoria.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *