Erotismo, sexo, relaciones y parejas.

Mujeres con poco deseo sexual.

Luigi Eroxxx 25 septiembre 2009

mujeres-recatas.jpgMuchos de nosotros, tanto hombres como mujeres nos hemos topado con alguna chica demasiado recatada, incluso le han llegado a llamar mojigatas. En realidad existen muchas mujeres que tienen un gran problema cuando intentan conectarse con su intimidad, les cuesta mucho trabajo hablar de su sexualidad.

No nos confundamos, son mujeres que pueden disfrutar del sexo, pero con mucha moderación, llegando a pensar que su pareja y los demás son obsesos sexuales. El problema con ellas es que si bien disfrutan de las caricias incluso del coito mismo, debe se con tranquilidad, es probable que nunca hayan tenido un orgasmo.

Llegando incluso a sentir sensaciones de asco por otras actividades sexuales como el sexo oral, anal o toda aquella practica que este fuera de el coito mismo. Antes de criticarlas, podemos tratar de entenderlas, este tipo de personas, están educadas de una forma donde el sexo y el placer esta considerado un pecado.

El origen de estos males, es la educación machista que aun existe, intentando mostrar a la mujer como un ser sagrado, como la mujer abnegada, que muestra mucha discreción con respecto al sexo. Llegando a situar al sexo como una simple herramienta en la reproducción humana.

A la larga esto traerá problemas en la pareja, tanto por la falta de deseo que se puede presentar en ellas, como la falta de coordinación en cuanto al deseo sexual. Estos problemas pueden atrapar al varón de igual forma, al hacernos sentir inútiles para lograr que nuestra pareja disfrute de la relación sexual, pudiendo provocar desde la eyaculación precoz hasta la impotencia sexual.

Nos podemos meter incluso con el hecho de que algunas de ellas se han castrado psicológicamente, amputando al clítoris de toda sensación, lo mas recomendable es buscar ayuda, para que pierdan el miedo a experimentar a conocer su cuerpo, el apoyo de su pareja es importante, cuando esto se logra el cambio en su forma de ver a la vida es dramático.


COMENTARIOS

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *